Finca El Cernicalo
La exclusividad de sus 8 alojamientos repartidos en casi una hectárea permite a los huéspedes de la finca El Cernícalo disfrutar de la máxima intimidad y tranquilidad. Tanto la orientación de las casas como el diseño de su jardín han sido cuidados para potenciar la independencia de los visitantes.
Al mismo tiempo, desde cada uno de los alojamientos se puede acceder fácilmente al jardín central, un espacio de vegetación exuberante con un área ajardinada junto a la piscina comunitaria y un jardín pensado para el paseo y la meditación. Pero además, El Cernícalo dispone de una sala de jacuzzi perfectamente integrada en el entorno verde que la rodea. Un rincón diseñado para el relax y la diversión de toda la familia.
Finca Azahares de Roche
La tranquilidad del lugar es lo primero que llama la atención de estas casas que sin embargo se encuentran a tan solo 3,5 kilómetros del centro de Conil y a 800 metros de la cala Puntalejos y de los senderos de tierra rojiza de los acantilados de Roche.
Cada una de sus 6 villas individuales dispone de piscina propia, amplios espacios verdes con árboles frutales y porche para disfrutar tranquilas veladas.
Aunque sin duda, es la proximidad al huerto del Sr. Pepe, que con paciencia infinita cuida sus dos mil naranjos, lo que convierte a estos alojamientos de alquiler en un auténtico paraíso para los amantes del turismo rural.